Politica de privacidad    | Politica de calidad    
 
     
Comercial Visa   Misión:
Es una empresa con una trayectoria de más de 20 años, dedicada a la gestión y reciclaje de todo tipo de residuos producidos por el desarrollo actual, autorizada por la Consellería de la Comunidad Valenciana en materia medioambiental, para gestionar cualquier residuo, tanto inerte como peligrosos y no peligrosos.
 
- El principal objetivo de Comercial Visa, es que las empresas que contraten nuestros servicios, sean beneficiarias de una garantia de servicio y satisfacción total, desde la experiencia que nos da trabajar con algunas de las principales empresas de la Comunidad Valenciana, así como con multitud de pequeñas empresas.
  Visión:
Descargate el catálogo presentación de servicios  
- Comercial Visa esta integrada por un grupo de personal altamente cualificado y comprometido con un código de ética y de servicio hacia nuestros clientes, con el fin de convertirse en una empresa lider del sector.

- Nuestra ventaja radica en la rapidez en el servicio, capacidad de adaptación a las necesidades del cliente, cumpliendo los objetivos planteados, tener el respaldo de una empresa propia de gestión y reciclaje. Es una de las principales empresas de su sector en la Comunidad Valenciana, aunando el servicio de consultoría con los medios necesarios para ejecutar los trabajos, pues nuestras sinergias nos permiten ser altamente competitivos, utilizando medios propios para controlar la calidad de nuestro servicio.
a

Podemos ofrecerle el éxito que nuestra experiencia nos da, en el servicio que su empresa merece!!