Politica de privacidad    | Politica de calidad    
 
Emergencias   |   Servicios de Emergencias
 

- Disponemos de un servicio de emergencias dotado de flota de vehículos y personal capacitado para realizar intervenciones rápidas.

- Intervenciones en las que tenemos una larga experiencia después de realizar actuaciones en industrias cementeras, químicas, ríos, etc., trabajos que nos han aportado un valioso saber ya que sólo de esta manera se puede aprender a manejar situaciones difíciles, minimizando posibles consecuencias.

- Nuestros vehículos van dotados del material necesario para una primera intervención, posteriormente se realiza plan de trabajo y de actuación inmediato con instrucciones claras y concisas, enviando copia del mismo a la administración correspondiente.

- Aunando nuestra labor de gestión de residuos y servicios de limpieza, ofrecemos la limpieza de vertidos, sean líquidos o sólidos, con bajo o alto índice de toxicidad.

- Poseemos personal cualificado para realizar trabajos de gran envergadura derivados de vertidos o fugas, los cuales irán debidamente equipados con los equipos de protección correspondiente dependiendo del tipo de producto y grado de toxicidad del mismo.